Guarne, Antioquia, Colombia

6JC2+C4 Vda. Toldas, Guarne, Antioquia, Colombia

Bienvenido

”Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen”

Misión

AA Metals S.A.S., es una compañía enfocada en la producción y comercialización de metales para el sector industrial y comercial, garantizando a sus clientes productos y servicios con un alto nivel de calidad y con el respaldo de un talento humano comprometido con la excelencia, lo cual nos permite crear relaciones de mutuo beneficio para accionistas, clientes y colaboradores.

Visión

AA Metals S.A.S., será una empresa líder y competitiva en el mercado Industrial Colombiano gracias a la excelencia de sus productos y servicios, siendo además un ejemplo en responsabilidad ambiental.

Valores Corporativos

HONESTIDAD: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

EXCELENCIA: Cumplir con los estándares establecidos para la búsqueda constante de un reconocimiento diferenciador frente a los competidores.

COMPROMISO: Cumplir con lo prometido, sentir como propios los objetivos de la organización.

TRABAJO EN EQUIPO: Identidad colectiva que nos permite el logro de objetivos, resultado del aporte y esfuerzo de todos los integrantes de la organización.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad organizacional a través de un equipo humano competente y comprometido en la producción, comercialización y entrega a satisfacción de nuestros productos y servicios.

Contamos con los recursos y los procesos necesarios, para garantizar el cumplimiento de los requisitos aplicables a la organización, respaldado por un control ético y de servicio postventa.

Garantizamos el éxito de esta política, mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento, rendimiento y sostenibilidad, bajo los lineamientos de nuestro enfoque estratégico y promoviendo las mejoras prácticas de la industria.

Procesos

Corte Longitudinal, Máquina  Slitter

En este proceso se cortan los rollos de lámina en flejes de diferentes anchos para fabricar tubería, para venta directa en el mercado y para láminas planas que requieran diferentes anchos.

Capacidad:

Ancho máximo rollos:  60” (1524 mm)

Peso rollos:  Max. 15 ton

Espesor máximo lámina: 1/8” (3,175 mm)

Corte Transversal, Máquina “Cut to length” (CTL)

El proceso de tensonivelado consiste en nivelar las láminas partiendo de un rollo, para asegurar que queden totalmente planas y luego mediante una cizalla se corten a diferentes largos.

Capacidad:

Ancho máximo rollos:  60” (1524 mm)

Peso rollos:  Max. 10 ton

Espesor máximo lámina:  3.00 mm

Formadora de Tubos

En este proceso se fabrica la tubería mecánica, la cual es soldada  mediante un proceso de inducción de corriente eléctrica de alta frecuencia.

Capacidad:

Tubos  redondos: De  5/8” R hasta 2” R

Tubos cuadrados y rectangulares:  ¾” ,1” ,1 ½”, ½”x1”, 1”x2”, 30×15 mm y 20×40 mm

Tubos ovales: 30×15 mm

Espesores:  0.70 hasta 2 mm

Longitud estándar tubos: 6 m

Principales Productos